![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
en tramites... ya esta solicitado. Os mantendre informados.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Explica algo, hombre de Dios...
|
||||
|
||||
ya me han contestado.
me comentan que nuestra propuesta la llevaran a la proxima reunion con la empresa que gestiona las Areas Joves. En principio el curso se hará el ultimo cuatrimestre y dicen que nos avisarán para concretar las fechas, horario, temario... a ver si se lleva a cabo... Lo único, que debemos conseguir mas gente y que se comprometa a tener continuidad en el curso. Con carteles se puede anunciar en el pueblo aunque ellos tambien lo publicarían en su web. De momento todo esto, cuando tenga buenas nuevas ya os ire informando. Por cierto, este finde me voy a Valencia a un curso presencial que me regala canon por comprarme mi camara y de paso a ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Suerte, que aprendas muchas cosas y hagas nuevos amiguitos...
|
||||
|
||||
Estas fiestas me han comentado la idea del curso y me apunto...
|
||||
|
||||
Por cierto os dejo una dirección donde dan cursos de fotografia gratuitos:
http://teleformacion.ifes.es/porqual...tal_I.xml.html El único requisito es que hay que estar trabajando ya que piden fotocopia de la última nómina. Son cursos a trabajadores en activo. Yo ya he realizado varios y están muy bien. No asustaros al ver el logo de la UGT. No hay que estar afiliado a nada ni a nadie.
|
||||
|
||||
Hola pacgines, Bienvenido al foro, supongo que eres con el que estuvimos hablando en la calle hispanoamerica en el pasacalles.
Estate atento que pronto diremos las fechas del curso. Un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|