![]() |
|
|||
|
|
||||
|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Me parece fundamental este tema, ya que la mayor parte de nosotros se ha criado con estas peliculas... y para iniciar la sesión, comienzo dedicandole a mi queridisimo Dani un titulo fundamental en nuestras vidas:
![]()
|
||||
|
||||
Sabia elección... Toma! y la chica va en patines...
|
|||
|
|||
![]() Todo un clásico y cómo la vida real........vamos...... sólo por citar una cosa: LEBOWSKI Are you employed, sir? DUDE Employed? LEBOWSKI You don't go out and make a living dressed like that in the middle of a weekday. DUDE Is this a--what day is this? 5 estrellas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Si señor, gran película, así deberíamos de ser todos un poco, tomarnos las cosas con mas tranquilidad y pasar de todo de vez en cuando... Peli de culto, con personajes y momentos muy buenos...
![]()
|
||||
|
||||
bueno, aquí no sabría muy bien que poner (no soy demasiado cinéfilo). Para mi, mis clásicos van desde Alien, Reservoior Dogs, etc. a Regreso al futuro y sandeces similares. Ayer mismo estuve visionando El Club de la Lucha (peliculón)!!!
|
|
|
||||
|
||||
y no vale "Los tres caballeros" de Disney?? AAAAAAAAYYYYYY, JALISSSSCO NO TE RAAAJEEEESSSSSS
|
||||
|
||||
Adivina Adivinanza... de que pelicula hablamos si digo:
"el cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos... que mas da" ![]()
|
||||
|
||||
a mi, o me preguntas de los simpsons o ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
- "Tu calla imbecil" -"No, imbecil soy yo, el es el tonto" (mas o menos) Hay futbol americano de por medio...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|